Publicado en: Noticias Etiquetas: ,

SIMMARKET MODIFICA SU POLITICA DE DESCARGAS

simMarket, da un paso más en aras de mejorar el servicio que presta, modificando su política de descargas de productos adquiridos. Hasta la fecha había un límite de 10 descargas y durante un periodo de un mes. Pues desde hoy, el número de descargas es ilimitado y no tendrá límite temporal. De esta forma el cliente podrá descargar sus compras siempre que lo requiera. Esta medida tiene carácter retroactivo, para todos los pedidos realizados desde el año 2003 en adelante.

simMarket.com es una división de simFlight GmbH. LLeva desde 1997 vendiendo productos relacionados con la simulación a más de 130.000 clientes de todo el mundo.

1 comment to SIMMARKET MODIFICA SU POLITICA DE DESCARGAS

  • Jaime Domenech

    Me alegra saber esta nueva política de descargas, que con las continuas actualizaciones en cuanto a hardware, es en ocasiones necesario el volver a reinstalar los escenarios, aeropuertos, etc y qué mejor que hacerlo directamente desde la web donde se ha realizado la compra, ya que se garantiza su correcta descarga y no tiene sentido el tener un número limitado de descargas si el producto se ha comprado. Me parece muy buena esta decisión, además con caracter retroactivo. Mi más sincero agradecimiento.