Aviso de derechos de autor

Todo el contenido editorial y los gráficos e imágenes de simflight España están protegidos por las leyes alemanas y americanas de derechos de autor de forma internacional; Estas no pueden ser copiadas ni reproducidas sin el permiso expreso de Simflight; La reutilización de cualquiera de los contenidos de la red de simflight está absolutamente prohibido;

Todo el material disponible está disponible para información general, no su uso comercial; Puede utlizar o reproducir su contenido informando de la fuente y siempre que no modifique en absoluto el texto y las imágenes; Cualquier consulta sobre esto estaremos encantados de atenderle; Puede esctribirnos a media@simflight.com; No popie o adapte el código HTML que Simflight crea para generar páginas; También está cubierto por el copyright de Simflight.

 

simFlight Network trademarks
Son marcas registradas de simFlight, los nombres ‘simflight’, ‘ simflight. * ‘, ‘ simmarket. * ‘ y los logos respectivos de todos los sitios. Estos Logos  específicos están disponibles para usted para que pueda poneren  su web como un enlace. Cualquier otro empleo de las marcas registradas del simFlight requiere el permiso del simFlight.

El estilo de los sitios de Red de simFlight también son marcas registradas  de simFlight. Esto incluye las combinaciones en color del simFlight, formas de botón, disposición, y todos los elementos gráficos.

Contenido Editorial

El contenido editorial del simFlight en materiales promocionales o sobre el embalaje de producto, simFlight requiere que usted someta el material citado y que usted firme un acuerdo con simFlight la declaración de esto usted lo usará en el contexto, atribuirá la cita con exactitud, e identificará simFlight como la fuente. Por favor tenga presente, sin embargo, que simFlight no patrocina o aprueba los productos o los servicios de otros.

Descarga de software

Usted puede descargar el software de terceros que simFlight incluye en un índice o enlace, pero por favor recuerde que simFlight no crea, o aprueba, o patrocina este software. Si usted descarga cualquier material de terceros que simFlight incluye en un índice oindexa , usted lo hace completamente por su cuenta y riesgo. Si usted planifica descargar cualquier software, por favor estar seguro de leer los derechos de autor respectivos y la información de licencia primero.