EL MD-11 DE PMDG EN FASE DE PRUEBAS

3
Robert Randazzo, el propietario de PMDG, ha anunciado que su último trabajo, el MD-11, ha entrado en fase de pruebas. Además ha añadido que no cree que se prolongue mucho esta fase de pruebas, como ha sucedido en otras ocasiones. Están desarrollando modelos separados, uno compatible con FSX (será el primero en ser lanzado) y el otro compatible con FS9. El precio será similar a sus productos actuales. Todavía no tenemos un día de lanzamiento pero sí múltiples capturas que puede ver aquí.
newest oldest most voted
Notify of
David Fernández

Buenas tardes!
Soy un buen aficionado al mundo de la simulación virtual y un admirador del fabricante PMDG Pero me gustaria saber cuando PMDG va a lanzar algun AIRBUS como el A318,319,320,321,330,332,333,340,343,346,350 Por que la verdad hasta ahora no conozco compañia que supere a esta empresa en fabricación de Aviones virtuales y tan reales, ademas es que soy un fanatico, de la aviación virtual sobre todo del A346.
Gracias y espero respuesta.
David

correa

Buenas tardes David. El 4 de Octubre de 2006, PMDG anunció que el A320 se encontraba entre sus próximos proyectos, puedes leerlo [en Inglés] aquí. En el mensaje de Robert S. Randazzo se puede leer que los proyectos erán los sigueintes: desarrollar una versión compatible del 747 con FSX, ya está disponible, posteriormente trabajar en el MD-11, actualmente se encuentra en fase de pruebas, luego se pondrían manos a la obra con una nueva versión del NG, para que sea totalmente compatible con FSX. Y por último anuncio el A320, en el que ya habían comenzado a trabajar. A día… Read more »

JESUS

Hola a todos… como bien saben recientemente en la pagina de PMDG ya esta puesta a la disposición en modo pago para su descarga en MC DONNELL MD-11.. lo unico lamentable de esto es que tanto el avion como sus manuales de uso estan completamente en Ingles. para los que no saben ni media idea de este idioma, me estoy tomando la molestia de traducir todo el manual (Solo para el Uso de la FMC) que viene siendo la parte mas complicada para el uso de éste… Yo lo descargue y creanme que es un poquito mas complicado que el… Read more »