CARENADO COMIENZA LA SERIE PARA FSX

Carenado anunció que van a adoptar plenamente sus productos a la nueva tecnología de FSX. Fernando Herrera de carenado dijo: “Debido a algunas cuestiones de incompatibilidad con algunos aviones con SP2/AP, la empresa decidió desarrollar una vez más su completa flota desde cero para que sean completamentes compatibles con FSX DX10. Cada nuevo desarrollo será un paquete desarrollado especialmente para FSX y DX10 y tendrá todos los nuevos y asombrosos efectos que sólo puede lograrse con FSX y DX10.

La empresa no desarrollara mas productos para FS2004, pero mantendrá su actual flota de FS2004″
El primer avión desarrollado es el Piper Cherokee que ya está disponible (www.carenado.com). Este avión se aprovecha de todas las nuevas características y FSX DX10 que permite emitir sombras como en VC, dinámica externa con sombras, normal mapping, cartografía y especular luces resultando en una generación completamente nueva de productos carenado.

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Carlos
12 years ago

Buena noticia por parte de Carenado, ya que sus productos destacan por unas características visuales de gran realismo y fidelidad al tiempo que incorporan unas dinámicas de vuelo bastante logradas. Se echaba en falta esta renovación, pues podían observarse “cuelgues” por problemas de compatibilidad con FSX. Finalmente hay que decir que el precio es muy tentador. Gracias, Carenado!