EVENTO VUELOS REALES DE IVAO

El departamento de eventos de IVAO nos comunica “…en cooperación con la división de los Emiratos Árabes, estamos orgullosos de anunciar la sexta edición de los eventos de vuelos reales el 29 de noviembre de 2008, a las 1600Z. Si busca una experiencia de vuelo lo más real posible, y cree que podría volar como un verdadero capitán en la vida real, la división de los Emiratos Árabes le invita a unirse para un vuelo con ATC completo entre las 1600Z y las 2200Z el 29 de noviembre de 2008…”

“…los eventos de vuelos reales están diseñados para reproducir movimientos reales en el aeropuerto anfitrión durante la franja horaria y día fijado. Por supuesto, se aportaran servicios de control de tráfico aéreo en el aeropuerto anfitrión además de aeropuertos cercanos. Para obtener más información, incluyendo un briefing de vuelo y sistema de reserva de vuelo, visite nuestra [en inglés] página web…”
Pero si no le apetece irse tan lejos también tiene la posibilidad de participar en el evento Mediterranean Shuttle, entre los aeropuertos de Marsella y Marbella, puede leer más aquí.

Comments are closed.