FSX

FSADDON-LYSANDER SPECIAL OPS. (FSX)

FSAddon nos permite revivir algunos de los episodios más secretos de la Segunda Guerra  Mundial, de la mano de este aeroplano cuya misión fue la de transportar agentes secretos y combatientes para la Resistencia en la Francia ocupada.

El Lysander fue un avión ampliamente utilizado en operaciones especiales, para lo cual lucía una pintura negra. Además, tenía capacidad STOL y flaps automáticos, con los que pudo desempeñar sus peligrosas misiones de un modo satisfactorio.

A este modelo lo acompañan un extenso manual y una guía de las operaciones secretas, para comprender mejor sus misiones.  Las zonas de aterrizaje son aproximadamente las mismas que las históricas, y en los escenarios se han incluido las discretas luces para guiarlo, algunas figuras de combatientes de la resistencia, y pequeños vehículos. Con todo ello, podremos recordar aquellas peligrosas misiones, a la luz de la luna y con el mapa en la mano para localizar puntos de referencia y aterrizar en el lugar adecuado, en una gran demostración de VFR.

Puede conseguir este producto en nuestra tienda habitual, aquí.

Comments are closed.