PRIMER CONCURSO DE CAPTURAS SIMFLIGHT.ES 2010

captura copyright de Álvaro-VLG122(vueling-va.com)

Simflight.es convoca su primer concurso del 2010, con 6 premios en software, con los prodcutos de FSADDON, como es el Lysander Special operations y Tongass Fjords X; las bases son las siguientes:

Podrá participar cualquier persona que se haya inscrito previamente en el newsletter de Simmarket, admitiéndose una dirección de correo electrónico por persona.

Se establecen TRES categorías para las capturas: aviación civil(comercial/deportiva), aviación militar y escenarios/aeropuertos. Habrá dos premios por categoría.

Las capturas podrán realizarse con cualquier simulador comercial, no aceptándose ninguna retocada, debiendo enviarse tal y como se ven las imágenes en el simulador.

Se admitirán dos tamaños de captura: 1024×768 / 800×600, con la imagen en formato .jpg

Cada concursante podrá mandar un máximo de UNA imagen por categoría.

El jurado, compuesto por el equipo de redacción de Simflight España, elegirá mediante votación las mejores capturas, y su fallo será inapelable. Ningún miembro de dicho equipo podrá participar en el concurso.

Al fichero .jpg con la captura debe acompañar un fichero de texto con los datos del autor (nombre, dirección completa, dirección de correo electrónico utilizada en el registro al newsletter de Simmarket, y teléfono de contacto), nombre del fichero y categoría a la que opta, y datos del software utilizado: simulador, versión, add-ons utilizados en la captura y programa utilizado para la misma. En el caso de que un solo autor envíe varias capturas, en un solo fichero de texto se harán constar los datos. La falta de veracidad en los datos aportados conllevará la expulsión inmediata del concursante, en cualquier categoría en la que participe.

El período de recepción de capturas será del 1 de Febrero, al 28 , debiéndose enviar a este correo

Los ganadores y sus capturas serán anunciados en la web Simflight.es.

Las capturas enviadas podrán ser libremente utilizadas por Simflight.es

Asi que os animamos a participar, porque hay seis premios en juego! adelante!

Comments are closed.