Noticias del Rise of Flight

 

En su foro, 777 Studios hace balance del año que ya se termina, avanza algunos planes para el próximo y, en agradecimiento a su comunidad de aficionados, anuncia un período de rebajas en aeroplanos y mods, y un sorteo con motivo de las fechas navideñas.

Su venta masiva de aviones y mods, vigente desde el 24 al 28 de noviembre, nos proporcionará un descuento de 50% en dichos productos, pero además, la versión ICE nos la venden a un precio de 15 € (valor aproximado según el cambio dólar-euro).

En cuanto al sorteo especial, nos dicen:

Como agradecimiento a nuestra gran comunidad y para seguir con el espíritu navideño, estamos organizando un concurso especial durante los próximos 30 días. Cada día, desde el 25 de noviembre hasta el 25 de diciembre, se seleccionarán al azar dos ganadores de entre los usuarios incluidos en nuestra base de datos. Un ganador será un usuario del programa Free2Play/Demo, al que se le actualizará la cuenta a la versión ROF:ICE Demo. El otro ganador del día saldrá de la base datos de los usuarios que hayan adquirido una copia comercial, actualización o un avión en nuestra tienda. A estos ganadores se les premiará con 30$ para usar en nuestra tienda. Esperamos que este concurso traiga unos días de alegría durante las vacaciones a toda la comunidad ROF.

 

Puede probar una demo gratuita del Rise of Flight aquí; si le gusta, puede adquirir el simulador aquí (versión descargable) o aquí (versión en caja)

Comments are closed.