SecondReality Software: FSPassengers X (FSX)

FSPassengers es un conocido software que nos permite ir un paso más allá en nuestro simulador de vuelo, añadiendo pasajeros a nuestros vuelos, los cuales reaccionarán a nuestro modo de pilotar. Además tendremos que ocuparnos de gestionar los servicios como el catering o el entretenimiento durante los vuelos. Por supuesto nuestro desempeño se verá reflejado en nuestra carrera como piloto, permitiéndonos aumentar de rango en nuestra compañía, aumentar nuestras ganancias, etc. Si a esto le añadimos una amplia variedad de sonidos, efectos visuales generación de fallos, nos encontramos ante un complemento que nos ayudará a dotar de mucho más realismo a nuestros vuelos.

Ahora es compatible con la edición Steam de FSX, también podemos importar la base de datos desde FS9 para no perder nuestros registros. Durante una semana será posible adquirirlo en simMarket con un 33% de descuento.

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
7 years ago

ESTIMADOS,GRACIAS POR ENVIAR A CASI DIARIO SUS NOVEDADES,LA PREGUNTA ES SI LA COMPRA DEL PASSENGER FSX 2015 VIENE POR DESCARGA.- GRACIAS