FS2crew – Actualización Pushback Express MSFS

Esta entrada es una notificación de actualización para todos los usuarios de FS2Crew Pushback Express para MSFS. La nueva Beta pública es muy recomendable para la integración de soporte VR en la barra de tareas de MSFS junto con el uso del Asistente de Voz también desde la barra de tareas de MSFS. Comanda Pushback Express con instrucciones vocales en inglés, francés, alemán y español.

La otra actualización mejora el “Distance Pushback Mode” colocando a un señalero que ayuda a acertar en la taxiway donde quieres dejar el avión después del retroceso.

Haz de FS2Crew Pushback Express tu acompañante en todos tus vuelos con la oferta del 50% de descuento que todavía está activa en simMarket, hasta el 2 de diciembre.

Bryan York, desarrollador general, añade que “los cambios incluyen:

1. Soporte de Realidad Virtual (integración en barra de tareas de MSFS). Funciones como VOICE ASSIST, etc, pueden ser ahora ejecutadas directamente desde dentro de MSFS a través del FS2Crew Command Center.

2. Si usáis DISTANCE PUSHBACK MODE, los usuarios ahora podrán colocar una señal visual (un señalero) en la taxiway que quieran dejar el avión para que el tractor automaticamente deje la aeronave ahí. No es cien por cien automático, pero mejora bastante de cara al sistema anterior.”

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x