MSFS iniBuilds – Próximos planes P-40F WarHawk, KDTW Detroit y A300-600F en 2023

El lanzamiento de la serie “Warbirds” de iniBuilds se inaugurará con una maqueta muy detallada del famoso avión de combate Curtiss, uno de los aviones militares más producidos por las Fuerzas Aéreas estadounidenses durante la Segunda Guerra Mundial.

A continuación se muestra una copia de las características que se esperan de este paquete, y su lanzamiento está previsto para la próxima semana.

  • Utilizando lo último en implementación de CFD de Microsoft en aspectos del vuelo, incluidas las superficies de vuelo principales, las superficies de control y la hélice. Motor Merlin modelado de forma auténtica, que ofrece un rendimiento real,  con evidencia empírica de pilotos calificados en tipo.
  • Sistema de combustible totalmente modelado y funcional, que utiliza la nueva mecánica de combustible que ofrece Microsoft Flight Simulator EFB totalmente funcional, que incluye página de mantenimiento, mapa móvil, radios e información meteorológica.
  • Esta es una característica opcional, para aquellos que deseen tener una experiencia más auténtica (EFB se puede desactivar) Carenados extraíbles que exponen nuestro detallado modelo Rolls Royce Merlin, además de cubiertas extraíbles para armas o compartimentos de equipaje según la variante que desee volar Auténtico conjunto de sonidos del mundo real de un P-40F operativo Iluminación totalmente funcional tanto por dentro como por fuera, que incluye indicadores y agujas que brillan en la oscuridad con luz ultravioleta, ¡lo que le permite volar en todo tipo de clima!
  • Siete libreas 4K que utilizan las últimas técnicas de la industria, manteniendo el estilo auténtico de la aeronave.
  • Más detalles sobre el P-40F WarHawk y actualizaciones de aviones, proyectos futuros aquí.

Comments are closed.