TFDi Design – MD-11 para P3D MSFS Pre-Venta HOY

El MD-11 de TFDi Design estará disponible para pre-venta hoy a las 1200Z. Con un precio de 80$ americanos y limitada a los primeros 1.000 clientes, tendrás acceso garantizado a la Beta de su avión de línea clásico: el MD-11 advanced simulation para MSFS, P3D5 y P3D4.

Incluido en el paquete de pre-venta está el “Base Pack” (cargo o pasajero), la “Expansion” y el “Extended Simulation Package”. Este último “inlcuirá fallos operacionales, un menú avanzado de customización de fallos y alguna funcionalidad de disyuntores de corriente”. Sólo disponible durante esta pre-venta, incluirán también el MD-11 ER. Más información en http://tfdi.design/md11.

Hoy pagarás y te registrarás en el programa pre-venta, pero no podrás descargarte directamente el MD-11. Ten en cuenta que abrirán el “beta testing en algún punto cerca de junio del año que viene para dejar un buen periodo antes de soltarlo para probarlo” porque TFDi planea “lanzarlo antes del final de septiembre 2023. Esta será una versión completa después del testing.

Comments are closed.