25 años de IVAO

IVAO celebra este año su 25 aniversario. Veinticinco años de pasión por la aviación, la comunidad y el desarrollo continuo. Más de 240.000 miembros entusiastas se han unido a IVAO desde su lanzamiento el 16 de diciembre de 1998; un año en que la NASA anunció que había suficiente agua en la luna para sostener una colonia humana, en la dirección opuesta al año pasado, Francia ganó la final de la Copa Mundial de la FIFA derrotando a Brasil, Larry Page y Sergey Brin fundaron Google Incorporated, y la primera pieza de la Estación Espacial Internacional fue lanzado al espacio desde un cosmódromo de Kazajstán.

Mucho ha cambiado desde los humildes comienzos de IVAO en 1998. El increíble desarrollo de IVAO solo ha sido posible gracias al compromiso incansable de miles de colegas voluntarios, que aportan su tiempo libre y experiencia a la organización y la constante retroalimentación y participación de la comunidad.

Estamos contentos de que nuestros usuarios sean parte de nuestra historia y esperamos pasar miles de horas más junto a ellos como amigos, pilotos y ATC en IVAO. ¡Estén atentos para algunas ofertas increíbles a lo largo de este año para nuestro 25 aniversario!

https://virtualsky.ivao.aero/ivao-25th-anniversary/

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x